Wednesday, April 21, 2010

Incoherencias en 4/20

¿Por qué las cosas aparecen cuando uno no las busca?
¿Por qué el destino nos hace tomar decisiones que perjudican tanto?
¿Por qué no se encuentra antes y siempre después?
Hay que pensar en que se debe hacer y después volver.
Si el tiempo pudiera retroceder, yo no lo haría.
Si pudiera ver el futuro, yo lo cambiaria.
Si Dios nos da el poder de alterar el futuro porque no nos regala la manera de verlo para saber que cambiar y no cambiar en el presente.
Caos…de eso me alimento, pero pacifista es que soy.
En tiempos de partidas cosas nuevas aparecen y las que tenía y adoraba solo se desvanecen.
Las nuevas cosas duran por el periodo de partida porque cuando uno parte se desvanecen también.
¿Miedo?
Mucho tengo, pero es algo inevitable.
¿Soledad?
Ella siempre está conmigo hasta que una bella luz deshaga su frialdad.

Por: The H

No comments:

Post a Comment